Estudiantes especiales de Apartadero disfrutaron de actividades recreativas

0
373
Luisana Suárez.-
Apartadero, febrero 18.- (Las Noticias de Cojedes).- A propósito de reforzar sus motricidades, reconocer sus capacidades, habilidades y ser integrados a la sociedad, los estudiantes de la Escuela Especial “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, fueron favorecidos con una hermosa actividad, en la cual los niños y adolescentes de esta institución, disfrutaron de una tarde agradable en un ambiente rodeado de áreas verdes.
Durante las actividades recreativas y juegos.
El compartir fue organizado por la Fundación “Eco Venezuela”, de este municipio, con la colaboración de la Fundación NosyOtros, que hace vida en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.
La actividad inició con juegos recreativos, con la participación de cada una de las docentes. Seguidamente, representantes de la Guardería Ambiental de la Guardia Nacional, a cargo de la auxiliar Doris Briceño, ofreció un Conversatorio relacionado a la Educación Ambiental, basados en el Día del Guarda Parque.
La alegría fue la característica principal del evento.
Los jóvenes y niños especiales recibieron información referente a la preservación de parques y el medio ambiente. Posteriormente, realizaron la siembra de árboles como parte de la jornada. Por último, disfrutaron de piscinada, música y tambores, cotillones, torta, una rica sopa y entrega de ropa usada en buen estado.
Las docentes dieron gracias a ambas fundaciones, por este aporte significativo para sus estudiantes, y esperan que otras organizaciones se sumen a actividades como estas, pues la comunidad estudiantil posee muchas necesidades y requiere de mayor integración en la sociedad y al campo laboral en este municipio del estado Cojedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí