Geraldine Montenegro representará a “Ezequiel Zamora” en el evento regional de Carnaval 2020

0
357

PRENSA EZ.- 

San Carlos, febrero 18.- (Las Noticias de Cojedes).- El teatro “José Daniel Suárez Hermoso” reunió al Pueblo de las tres parroquias San Carlos, Manrique y Juan Ángel Bravo del municipio “Ezequiel Zamora”, en Cojedes, quienes con una amplia representación artística local disfrutaron del espectáculo preparado por la municipalidad para elegir su embajadora ante próximo el evento regional del Carnaval 2020.  En esta ocasión fue Geraldine Montenegro la elegida para representar al municipio en el evento regional.

Las representantes de los distintos ejes territoriales del municipio capital han participado en diversas actividades sociales que les han permitido afianzar valores como la amistad, la solidaridad, responsabilidad, gratitud y socialismo.

Durante el evento en el teatro “Daniel Suárez” de San Carlos.

Entre las actividades sociales realizadas por las jóvenes se cuentan: Visita al centro residencial “Agustín Capobianco”, entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de la comunidad de Manrique y La Sierra, participación en programas de radio.

De igual manera compartieron con los niños y niñas del área pediátrica del hospital “Dr. Egor Nucete” así como con los pequeñines de varias instituciones educativas a quienes dejaron mensajes sobre la importancia de la cultura, el turismo y el rescate de las costumbres y tradiciones.

Las candidatas participaron en acciones sociales.

Susana Escalona, Primera Combatiente del municipio, informó: “Esta actividad se realizó con un gran esfuerzo de hombres y mujeres  trabajadores de la alcaldía de Ezequiel Zamora, así como de artistas, grupos de danza, cultores y colaboradores que se abocaron con amor para brindarle al colectivo un evento de gran categoría”.

Durante el desarrollo del evento se entregaron las bandas “Trabajo Social, Fotogénica, Talento Artístico, Deportivo, Prensa y Redes Sociales”.

Cabe destacar que en los próximos días el gobierno bolivariano de Cojedes estará realizando la selección de la joven que tendrá la responsabilidad de liderar como soberana de Cojedes las actividades y desfiles previstos para la celebración de las fiestas carnestolendas de este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí