Carnaval 2020 en Tinaquillo arrancó con colorido desfile

0
569

Tinaquillo, febrero 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Los Carnavales en Tinaquillo comenzaron este martes con la asistencia de más de nueve mil espectadores quienes se concentraron a lo largo y ancho de la Avenida Miranda para presenciar y participar en el desfile escolar “Carnavales Pedagógicos Felices y en Paz 2020”.

Disfraces y comparsas presentes en Tinaquillo.

Fue un espectáculo de color y creatividad de los distintos centros educativos de los 13 circuitos de la jurisdicción tinaquillera. Allí hubo una importante participación de instituciones que dieron color a los desfiles de las fiestas de carnaval en la entidad, mostrando creaciones y diseños atractivos propios de esta época del año.

Carrozas con creatividad.

A través del despacho de prensa se informó que el alcalde de Tinaquillo Luís Yoyote, alcalde de Tinaquillo, expresó: “hemos compartido este desfile maravilloso y vamos a seguir teniendo muchas actividades aquí en el municipio, para que puedan disfrutar y seguir celebrando el Carnaval de Paz 2020”.

Niños y niñas participantes.

Mayda Esqueda, docente con función directiva de la Escuela Básica Rural “José Félix Ribas”, del asentamiento campesino “Los Pegones II”, dijo que se siente agradecida por esta maravillosa actividad a pesar de las vicisitudes. Que se puedan celebrar los carnavales es un logro y a pesar de que somos de una zona rural bien retirada pudimos venir a participar. Gracias al gobierno que ha hecho empeño en rescatar nuestras tradiciones y las costumbres del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí