Denuncian que Alcaldía de Anzoátegui no concluyó obra de bacheo en “El Libertador”

0
548
Luisana Suárez.-
Apartadero, febrero 23.- (Las Noticias de Cojedes).- Vecinos de la comunidad “El Libertador”, en Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, denuncian que desde el mes octubre del año pasado, no ha sido culminada la obra de bacheo ejecutada en la zona, que inició la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de esta población, y aún no se han visto los resultados finales.
La desidia oficial se nota en Apartadero.
Miembros de la comunidad, que prefieren no identificarse, informaron que una vía importante en este sector, es la avenida que ofrece acceso hacia la Autopista José Antonio Páez, la cual permanece en pésimas condiciones, puesto que rompieron la capa asfáltica y dejaron cantidades de huecos, lo que impide el libre tránsito a conductores y transeúntes.
Los habitantes se encuentran molestos por la poca eficiencia de las autoridades, a quienes al parecer, se les olvidó el trabajo que realizaron y dejaron a medias. Otra calle que quedó en las mismas condiciones, es la que da hacia el Matadero Municipal. Indican que es casi imposible circular por el lugar.
De este modo, hacen un llamado a los entes que tienen competencia, y les recuerdan que los proyectos que inician deben ser concluidos, de lo contrario, se verán en la obligación de recurrir a instancias regionales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí