Dr. Carlos Bratt recibió Doctorado Honoris Causa en Hospital Clínicas Caracas

0
894
Carlos Hernández.-
San Carlos, febrero 23.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Cecilio Bratt, reconocido médico cojedeño, recibió recientemente, el Doctorado Honoris Causa, en el Hospital Universitario de Clínicas Caracas, como reconocimiento a sus avanzados estudios en el campo de la medicina.
Esa distinción fue otorgada en este mismo acto a otras personalidades del país, representantes de universidades nacionales, así como al representante de la Embajada de Chile, al padre José Trinidad, representante de la Conferencia Episcopal Venezolana; Dr. Ricardo Alfonzo, director de Hospital Clínica Caracas y otros científicos más.
Honor a quien merece honor.
Esta institución ha valorado el trabajo y las investigaciones realizadas por Carlos Cecilio Bratt, quien se ha proyectado además como conferencista internacional y ha participado en múltiples congresos mundiales de medicina. Su pasión por el estudio en el campo de la medicina le ha llevado a profundizar sus conocimientos y dejar una huella importante no sólo en aulas y recintos académicos sino en el diario contacto con la gente de pueblo de la cual no se desliga este eminente científico residenciado en San Carlos, estado Cojedes, Venezuela.
Para hacer un resumen muy concreto de su currículum vitae podemos decir que Bratt es médico cirujano, egresado de la Universidad de Carabobo; especialista en Endocrinología y Nutrición: Universidad Complutense de Madrid. Neuroinmunofarmacólogo: Universidad Central de Venezuela. Medicina regenerativa: Bélgica; Felow en USA en Células Madre; Medicina antienvejecimiento en Bélgica, Felow (USA) en Oncología integral; Cáncer de piel; Ozonoterapia en Novgorod’s Rusia. Es Conferencista internacional, jurado internacional por resolución ministerial de Cuba, y ha recibido, entre otros reconocimientos la Condecoración de la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza, en Perú; y culmina un doctorado en Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí