Con entusiasmo y alegría Apartadero recibió al Obispo Polito Rodríguez en su visita pastoral

0
576
Luisana Suárez.-
San Carlos, febrero 28.- (Las Noticias de Cojedes).- En horas de la tarde de este jueves, con alegría y  entusiasmo, la parroquia Santa Clara de Asís, en Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, recibió el Obispo de la Diócesis de la San Carlos, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, quien estará de visita en en esta zona hasta el próximo domingo, como parte de su agenda pastoral.
El Obispo Polito bendice la feligresía.
El Obispo, junto al padre Roberto Valecillo, fue recibido por miembros de la cada una de las  pastorales y comunidad en general. Durante la bienvenida, Monseñor recorrió la avenida Bolívar y la calle Mauricio Pérez Lazo de Apartadero, para llegar al templo.
Misa en Apartadero.
Seguidamente Adoró al Santísimo Sacramento y procedió a confesar. Más tarde, se dio inicio a la Santa misa, en la cual recordó la importancia de la Cuaresma, que es tiempo de preparación espiritual, para encontrarnos con Dios y con nosotros mismos, tiempo de reflexión, de oración, de limosna, caridad y de ayuno.
En su homilía el Pastor de la iglesia en Cojedes reflexionó sobre la libertad, como una cualidad que Dios nos regala, precisamente para hacer el bien; así mismo, resaltó la cualidad de discernir para escoger siempre el camino que nos señala Cristo y recalcó el compromiso de todo católico en este tiempo de afianzar la oración, la limosna y el ayuno.
La jornada de este día culminó con actos culturales en la Plaza Bolívar y para este sábado, se realizará un encuentro con los niños, beneficiados del programa Samán en el sector 14 de Enero, comunidad vulnerable que presenta casos de desnutrición.
La fe del pueblo se hizo sentir en el acompañamiento al alto prelado de la iglesia católica en nuestra entidad llanera, de manera que la comunidad de Apartadero permanece atenta al mensaje que Dios envía a la parroquia Santa Clara de Asís, a través de esta visita de Monseñor Polito Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí