Bodas de Diamante Acosta Rondón es un ejemplo de amor y unidad familiar

0
547
Renovando sus votos matrimoniales con la asistencia del sacerdote.

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Recientemente los esposos Julio Acosta e Isabel Rondón celebraron sus Bodas de Diamante, es decir 60 años de matrimonio, motivo por el cual renovaron su compromiso ante Dios para seguir en esa unión conyugal que ha dejado sus frutos extendiendo la familia, a través de su hija Yulizabeth, quien les dio también la felicidad de ver un nieto: Juan Andrés José Laurencio Querales Acosta.

Esta familia cojedeña, residenciada en Valencia, estado Carabobo, desde hace muchos años, ha sido modelo de ética, valores cristianos católicos, trabajo y estudio, pero también de amor a su terruño natal, pues nunca se han desprendido de sus raíces, de sus amistades y familiares en Cojedes.

La familia Acosta Rondón en la intimidad de la celebración.

Los esposos Acosta Rondón dieron gracias a Dios por tan feliz acontecimiento y compartieron con familiares y amigos cercanos, tanto en la ceremonia religiosa como en el ágape íntimo. Allí lo más resaltante fue la demostración de que el amor continúa y su alto nivel de conciencia en cuanto a que su mayor legado a hijos, nietos y sociedad en general es el testimonio de unidad familiar, la confraternidad, responsabilidad y la alegría que se debe mantener en esta vida mientras Dios lo disponga.

Julio e Isabel manifestaron que en en la vida siempre nos encontraremos con obstáculos así como momentos de grandes satisfacciones, pero lo importante es mantener siempre la fe en Dios, tolerancia, comunicación y disposición a hacer las cosas cada vez mejor.

Para ellos bendiciones y felicidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí