Denuncian profanación de tumbas en cementerio de San Carlos

0
360
Inescrupulosos, satánicos, roban huesos para ritos diabólicos.

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 20.- (Las Noticias de Cojedes).- Graves denuncias sobre profanación de tumbas en el cementerio municipal de San Carlos, han formulado parientes de difuntos que reposan en ese campo santo, hecho que mantiene preocupadas a las familias de la capital cojedeña en virtud del irrespeto que  constituye semejante atrocidad. 

Así han dejado muchas tumbas en el cementerio de San Carlos.

En su cuenta de Instagram el periodista Alexander Olvera también se hizo eco de esta denuncia, destacando la necesidad de que la alcaldía y el gobierno regional tomaran medidas inmediatas respecto a esta delicada situación.

Este cementerio perteneciente al municipio capital además de recibir el adecuado mantenimiento debe contar con un servicio de vigilancia que impida que sujetos inescrupulosos en horas de la noche penetren a este sagrado recinto y violen los lugares de reposo de los difuntos.

“Indicaron que varias tumbas han sido profanadas y sus huesos robados para ritos satánicos. Expresaron que la delincuencia ha tomado el lugar, dañan lápidas, se roban techos, puertas de hierro y todo lo que consigan a su paso. Exigieron a las autoridades municipales vigilancia en el camposanto #20Marzo “, reseña Olvera.

Hechos similares han ocurrido en Tinaco, Macapo, Tinaquillo y demás poblaciones del estado Cojedes, pero igualmente se han observado en medios nacionales denuncias sobre este tipo de hechos despreciables en Caracas, Valencia, Maracay, entre otras ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí