Obispo de San Carlos invita a rezar Rosario a la Divina Pastora para pedir protección y salud del pueblo

0
260

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 23.- (Las Noticias de Cojedes).- La intercesión de la santísima Virgen María, en su advocación de la Divina Pastora, Patrona del estado Cojedes, pidió el Obispo de San Carlos, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, durante la misa dominical oficiada desde Pastoreña 89.7 FM, para que su hijo Jesucristo nos libre de la pandemia del coronavirus.

Así mismo, hizo la invitación a todo el pueblo cojedeño a profundizar en la oración, como herramienta de fe que tiene poder, para que Dios Todopoderoso escuche nuestras súplicas y el mundo entero sea protegido de la referida enfermedad.

Desde este lunes 23 de marzo se iniciará la Novena de Rosarios a la Divina Pastora por la protección y salud del pueblo, especialmente de los contagiados por el Covid-19 en Cojedes, Venezuela y el mundo entero. Los rezos serán a partir de las 5:00 de la tarde desde cada hogar. Cada familia debe orar unida en sus respectivas casas para que esta pandemia cese y los contagiados reciban la sanación.

Monseñor Rodríguez Méndez invitó a seguir la misa por los diferentes medios de comunicación social, así como agradeció a los medios Pastoreña 89.7 FM, Rumbera 94.7 FM, Luna 95.5 FM e Impacto 91.7 FM por la transmisión hecha este domingo 22. Igualmente convocó al pueblo a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y a mantenerse en constante oración porque sólo la fe en Dios nos dará la fuerza para seguir adelante en medio de esta dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí