Jornada de desinfección de avenidas Bolívar y Ricaurte se efectuó en San Carlos

0
709
Proceso de desinfección de avenidas Bolívar y Ricaurte en San Carlos, Cojedes.

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 24.- (Las Noticias de Cojedes).- En horas de la noche de este lunes 23 de marzo se efectuó un proceso de desinfección de las avenidas Bolívar y Ricaurte en la ciudad de San Carlos, como parte de la prevención contra el Coronavirus, informaron las autoridades locales.

En la zona conocida como “Chino Cantón”, en la capital cojedeña, se concentraron personas totalmente equipadas (con trajes especiales e implementos para este tipo de trabajo), coordinadas por el secretario de gobierno Fermín Ulises y el alcalde Rafael Alemán, quienes acompañaron a la cuadrilla a efectuar las labores programadas.

La jornada de desinfección en San Carlos se llevó a cabo sin problemas.

Estuvieron presentes también brigadas de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, entre otros funcionarios.

El recorrido se hizo satisfactoriamente, de acuerdo a las normas y protocolos establecidos para estos casos.

El alcalde Rafael Alemán dijo que luego de una reunión del Estado Mayor Covid-19, en Cojedes, salieron a cumplir con estas labores, en función de lograr un ambiente libre de contaminación de este virus importado, declarado Pandemia Mundial.

La idea es que los cojedeños permanezcan en un ambiente seguro, libre del Covid-19, y para ello lo más importante es que todos permanezcan en sus casas y sólo salgan de sus hogares por extrema necesidad, para adquisición de medicamentos, alimentos o por requerir servicios de salud, indicó Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí