Dotan red hospitalaria de Cojedes como parte de la contención al Covid-19

0
582

Carlos Hernández.-

San Carlos, abril 1.- (Las Noticias de Cojedes).- Con la entrega de 356 mil unidades de insumos (medicamentos y equipos médicos) para la Red Hospitalaria de Cojedes, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy anuncia el reforzamiento del Plan de Contención del Covid-19 en esta entidad llanera.

Tras hacer un recorrido de inspección a la sala de aislamiento del Hospital “Dr. Egor Nucete”, (Hospital Centinela), la mandataria regional dijo que la inversión supera los 37 mil millones de bolívares, provenientes del Plan de Financiamiento “PetroSalud”, para garantizar el acceso a los medicamentos, a través de la criptomoneda “Petro”, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Recorrido por las instalaciones hospitalarias.

En nota de prensa del Ejecutivo regional, la mandataria anunció la buena noticia de la pronta llegada a Cojedes de las pruebas de despistaje rápido, además de tapabocas, nebulizadores, tensiómetros y termómetros, y aprovechó para exhortar a la población a mantenerse en casa, cumpliendo así con la cuarentena colectiva y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí