Siete nuevos casos confirmados de coronavirus en el país.

0
319

El total de contagios por Coronavirus (Covid-19) ascendió a 153, luego de que se confirmaran siete nuevos casos positivos en el territorio nacional, informó Nicolás Maduro.

Asimismo, informó sobre dos nuevos fallecidos por la enfermedad, para un total de siete personas.

«52 casos recuperados, 32 casos en aislamiento domiciliario, 30 casos atendidos en CDI, 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas y 7 fallecidos», precisó.

Maduro explicó que de los dos últimos fallecimientos, uno fue en el estado Zulia y el otro en San Bernardino, Caracas. Se trataba de un profesor de la Unimet, esposo de una mujer que fue la segunda fallecida por el covid-19.

Indicó que de los nuevos casos, dio positivo una señora que reside en el estado Miranda «contagiada por su esposo, un señor de Vargas diagnosticado por el sistema Patria». Otro de los casos fue en Barinas. Esta persona viajó por varios países.

Maduro reiteró que la mejor forma de evitar la propagación del coronavirus «es la cuarentena nacional, social, colectiva, voluntaria».

Durante su alocución, Maduro informó que no descarta la posibilidad de que los niños terminen el año escolar de forma digital. «Es probable que tengamos que terminar el curso online en el hogar».

«El lunes Aristóbulo Istúriz hará anuncios sobre medidas especiales en torno al año escolar», agregó.

Insistió en que «grupos financiados desde el exterior preparan acciones terroristas» en Venezuela y añadió: «Sé lo que estoy diciendo».

Afirmó que mandó a movilizar «piezas de artillería», luego del llamado de «alto al fuego».

Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí