Anuncian 10 nuevos casos de covid-19 en el país.

0
259
Workers wearing protective suits pour disinfectant to passers-by outside a closed market during a nationwide quarantine as the spread of the coronavirus disease (COVID-19) continues, in Caracas, Venezuela April 20, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

10 nuevos casos confirmados de covid-19 anunció este sábado Jorge Rodríguez.

Ocho de los contagiados se encuentran en el estado Nueva Esparta, uno en Miranda y el último en San Cristóbal, estado Táchira. De ellos, seis son femeninos y cuatro masculinos.

Con estos nuevos casos, se ubicó en 345 la cifra de infectados en el país. 148 corresponden a personas recuperadas, 95 recluidos en hospitales centinelas, 69 en Centros de Diagnostico Integral, 23 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

De estos, 70 pacientes se encuentran con insuficiencia respiratoria aguda leve, 3 con insuficiencia respiratoria moderada y 2 con insuficiencia respiratoria grave.

«Hemos notado alguna mejoría en los pacientes que se encuentran en cuidados intensivos. Tenemos 112 personas completamente asintomáticos», agregó.

Rodríguez informó que han realizado 477.790 pruebas para descartar los casos, lo que equivale a 15.926 pruebas por millón de habitantes. «Somos el país con mayor número de pruebas», resaltó.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí