Hombre mató a su ex pareja de un tiro en la cabeza en Catia.

0
748

Damaris Alejandra Astudillo Urbina, de 21 años de edad, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza que le dio su ex pareja mientras discutían porque ella se negaba a reanudar la relación que mantuvieron durante 4 meses.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la residencia del victimario, conocido como Richard, de 22 años, ubicada en la calle Larrazábal, bajada El Cañón, Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El mencionado día, Damaris Alejandra se encontraba en una reunión de amigos en esa zona cuando se presentó su ex pareja quien se la llevó a la fuerza a su residencia. Allí, discutieron porque él quería reanudar la relación y ella se negaba.

En medio del intercambio de palabras, el hombre le dio el disparo a la cabeza y se dio a la fuga. Los vecinos trasladaron a la herida al Hospital de Los Magallanes de Catia donde fue ingresada sin signos vitales.

La pareja convivió por cuatro meses y cuando ella manifestó que quería separarse, el hombre se tornó agresivo.

Damaris Alejandra residía cerca de la vivienda del homicida, con su hijo de 2 años de edad, su mamá y seis hermanos. Trabajaba como vendedora en una tienda de ropa ubicada en el sector La Hoyada en el centro de Caracas.

Fuente: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí