Municipalidad de Tinaquillo prepara espacios para reubicar comerciantes informales

0
387

Tinaquillo, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Una vez levantada la cuarentena por parte del presidente de la República, los comerciantes informales de Tinaquillo podrán iniciar sus actividades en nuevos espacios que están siendo preparados por la municipalidad, anunció el alcalde Luis Yoytotte.

A través de un despacho de prensa, el burgomaestre señaló que se están haciendo las inspecciones respectivas en distintos puntos de Tinaquillo y así mantener despejada la ciudad.

El mandatario local acompañado de Zollner Castellanos, de la Dirección de Infraestructura Municipal, han venido realizando la evaluación de aquellos espacios baldíos que pudieran adaptarse a este proyecto.

“Se espera con esta decisión cumplir con 2 importantes aspectos, la reubicación de los comerciantes en lugares que garanticen sus servicios, y el embellecimiento de la  municipalidad, que además velará de forma conjunta por la salud pública como medida preventiva”.

Yoyotte reiteró, que este plan será ejecutado una vez que el Jefe de Estado levante la Cuarentena COVID-19, donde todos vendedores podrán continuar con sus labores desde un punto más seguro y estratégico para toda la población tinaquillera, siendo así la comercialización de comida rápida, postres entre otros productos.

“Una vez que sean reubicados todos los kioscos no podrá haber ningún tipo de venta de comida en las calles de Tinaquillo, ya que tedrán sanciones por incumplir las normas establecidas por las tres líneas de Gobierno”.

Acotó  que para dar cumplimiento con este proyecto de reubicación se hacen reuniones todos los sábados con los propietarios de los negocios, para una distribución equitativa y verificar los avances del proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí