Reparan morgues y crematorios del estado Bolívar.

0
276

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que se encuentran mejorando las morgues de la entidad con incineradores como previsión ante el aumento de casos y posibles muertes por covid-19.

En un vídeo, el mandatario regional dijo que «estamos reparando todas las morgues y potenciando; les estamos poniendo incinerador. Sabemos que de acuerdo a protocolos el que fallezca por covid-19 debe ser incinerado y sus familias no pueden asistir ni al velorio ni al entierro».

Según Noguera Pietri, también era un «llamado especial» para todas esas personas «que no hacen caso y se están exponiendo al covid-19». Has la fecha, en todo el país se han reportado 11 fallecimientos por coronavirus, aunque dirigentes opositores han señalado que de información de Nicolás Maduro se han ocultado muertes por esta enfermedad.

Bolívar es una de las entidades, hasta el 26 de mayo, que concentra la mayor cantidad de personas con covid-19 para un total de 145. Las autoridades venezolanas han dicho que gran parte de los contagios corresponden a personas que ingresaron al país a través de la frontera con Brasil. Además, existe un foco de contagio en Santa Elena de Uairén y que corresponde a un grupo de policías de esa región.

Con información Tal Cual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí