Partió a la casa de Dios Doña Elena Mariño quien estuvo 20 años en Las Noticias de Cojedes

0
680
Doña Elena Mariño (QEPD)

Carlos Hernández.-

San Carlos, junio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Decirle Adios a la señora Elena Mariño, quien partió a la casa de Dios, no es fácil para este diario, porque al menos durante 20 años ella formó parte del recurso humano que día a día hacía posible que los cojedeños tuviesen en sus manos los ejemplares impresos de Las Noticias de Cojedes.

Doña Elena fue una mujer activa en su trabajo. Siempre con una sonrisa y una excelente atención al público, amable, muy respetuosa y circunspecta en el hablar y el actuar. Eficiente en su labor como secretaria ejecutiva, así como en el área de ventas y cobranzas, y en relaciones públicas; en fin, daba lo mejor de sí en cada responsabilidad que se le asignaba. Se ganó el cariño de todos quienes le acompañaban en la empresa, pero también en las otras instituciones donde trabajó anteriormente y con el pueblo sancarleño en general.

Fue realmente una dama, una madre cariñosa, una mujer de retos para salir adelante, con la humildad que le caracterizaba.

Siempre llevaba a Dios por delante y eso fue fundamental para que viviera una vida con la paz interior que un ser humano adquiere al tener presente al Creador, aunque durante ese lapso vital tropezara con problemas de salud, de confrontación con personas, familia, laboralmente, en fin, todo lo que implica transitar por este mundo, ella supo superar cada vicisitud con esperanza, con templanza, con fe en Dios y por eso estamos seguros que la misericordia del Señor está con ella.

Desde Las Noticias de Cojedes, quienes trabajamos a su lado, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y enviamos nuestro mensaje de pesar a sus familiares, a quienes invitamos a procurar resignación en Dios Todopoderoso.