Trabajadores de Fundación la Salle llevan más de 2 meses sin cobrar

0
434

Carlos Hernández.-

San Carlos, junio 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Trabajadores de Fundación La Salle (FLASA), campus Cojedes, se encuentran incómodos por la falta de pago de sus respectivas quincenas y sus cesta tikets, lo cual les afecta seriamente su calidad de vida, ya que dependen de ese salario para la manutención de sus familias.

Dijeron que llevan al menos 5 quincenas sin cobrar. Por ello, solicitan que las autoridades de la fundación se manifiesten al respecto e informen cuál será la solución a este delicado problema, en virtud de que en estos tiempos de hiperinflación cada día se hace más difícil adquirir los productos de la dieta diaria y no contar con el ingreso salarial les hunde más en la pobreza.

Dicen que las autoridades nacionales de esta institución deben tomar en cuenta los principios cristianos y el sentido humanista que ha movido a FLASA desde sus inicios, así como el respeto al salario del trabajador, la solidaridad con el prójimo, entre otros. Por ello el llamado es a las autoridades nacionales para que se aboquen a gestionar soluciones a este grave problema, porque desde este campus no se va a resolver esa crisis que los tiene muy preocupados.

Estos trabajadores señalan que sienten amor por Flasa, y quieren integrarse cada día más al trabajo productivo de la fundación, pero debe haber correspondencia hacia los empleados y trabajadores en general, quienes requieren de sus salarios para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí