Reconocen labor de dirigente comunitario de Los Malabares en San Carlos

0
638
Prof. Alí Coronel Ríos.

Carlos Hernández.-

San Carlos, junio 22.- (Las Noticias de Cojedes).- La comunidad de Los Malabares en San Carlos ha expresado respaldo a la gestión del Ing. Jesús Tovar, quien es encargado del Clap en dicho sector capitalino, ya que su condición de servidor con sensibilidad social ha permitido que se cubran las expectativas en torno al beneficio que llega a las familias de la zona con puntualidad.

El profesor Alí Coronel Ríos, habitante de la zona, quiso destacar esta acción en virtud de que personas que ejercen con pasión y responsabilidad su trabajo comunitario deben ser reconocidas ya que que no es fácil desempeñar con eficiencia esas gestiones.

Igualmente Coronel resaltó la presencia de numerosas damas de esa comunidad quienes siempre están prestas a colaborar en diferentes operativos que allí se desarrollan para la dotación de gas, proteínas, alimentos y demás acciones sociales, lo cual demuestra que a pesar de las serias dificultades que atravesamos un pueblo cuando se une sin mayor interés que el de ser solidario con los vecinos logra importantes beneficios.