Periodistas de Cojedes recibieron Premio Regional y Reconocimientos Especiales en su día

0
461
Alexander Olvera recibió Premio Regional de Periodismo 2020 "Hermana Yasmina" en el área de investigación y Carlos Hernández reconocimiento "Roselia Ojeda" por Trayectoria Periodística. Acompañan Rosedel Campo y Rigoberto Sandoval.

Roseldel Campo.-

San Carlos, junio 27 (Las Noticias de Cojedes).- En el salón de la Iglesia Santo Domingo, de San Carlos, estado Cojedes, se realizaron los actos protocolares por el Día del Periodista. La actividad estuvo precedida por una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote Roberto Valecillos, transmitida por Pastoreña 89.7FM y Class 98.7 FM.

En esta ocasión la Diócesis de San Carlos, conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cojedes, otorgaron el Premio Regional de Periodismo “Hermana Yasmira de Jesús Ruíz”, en las siguientes categorías:

✔️Periodismo de Investigación. Ganador: licenciado Alexander Olvera.
✔️Periodismo Institucional. Ganadora: licenciada Sandra Loaiza.
✔️Periodismo Radial. Ganador: licenciado Raúl Castellanos.
✔️ Periodismo Digital: Ganador: licenciado Gonzalo Albano.

Por su parte, la seccional Cojedes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), otorgó reconocimientos a colegas comunicadores sociales con la creación de las Menciones Especiales “Dr. Mario Elías González” y “Trayectoria Periodística Lcda. Roselia Ojeda”.

En la mención “Mario Elías González”, fueron reconocidos los periodistas Roselia Ojeda por amplio desempeño profesional; así como Adensis Acosta, por su innovación permanente como comunicador radial y Yaudelis Fagundez, por su profesionalismo en el área social; mientras que el periodista Carlos Hernández, obtuvo reconocimiento con la mención especial “Trayectoria Periodística Lcda. Roselia Ojeda” ganando por votación popular a través de postulaciones hechas por vía digital.

En la entrega del reconocimiento a su trayectoria periodística el colega Carlos Hernández junto a Roselia Ojeda.

El acto muy ameno contó con la presencia de las personalidades que integraron el jurado del Premio Regional “Hna. Yasmina”, el padre Roberto Valecillos, en representación del Obispo Polito Rodríguez, Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes, miembros del gremio e invitados especiales.

Lcda. Yaudeliz Fagúndez recibió su reconocimiento por parte del CNP.

Adensis Acosta fue reconocido como periodista radial en permanente innovación. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí