Vecinos de La Herrereña en San Carlos exigen solución a problema vial en esa urbanización

0
1180
(Imagen referencial)

San Carlos, julio 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Una rejilla de un canal de desagüe que está al final de la avenida principal de La Herrereña, en San Carlos, está seriamente deteriorada al punto que de no ser restablecida por parte de las autoridades municipales podría impedir el paso vehicular por la zona.

Los vecinos hacen el llamado al alcalde de Ezequiel Zamora, a los concejales, al gobierno regional para que unan esfuerzos y recursos y ordenen la reparación o sustitución de esta estructura metálica, de manera que se pueda garantizar el paso por esta parte de dicha urbanización que colinda con sectores populares adyacentes.

Desde hace varios meses se viene haciendo este llamado a los representantes gubernamentales para que tomen cartas en el asunto pero ha sido imposible tomar el correctivo a tiempo y ahora cuando estamos en plena etapa de invierno se hará mucho más urgente la solución a este caso, señalan habitantes de la zona.

Esperan que con este nuevo alerta, quienes tienen responsabilidad de velar por el buen estado de la vialidad interna de la ciudad capital, hagan su mejor esfuerzo por resolver esta situación.

También señalan que es oportuno aprovechar para exigir el bacheo de la avenida principal y otras calles de La Herrereña que están muy deterioradas.