Falleció el diputado Hernán Alemán por covid-19 en Colombia.

0
572

Hernán Alemán, exalcalde del municipio Cabimas y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, falleció este martes 7 de julio en Colombia por coronavirus.

La información fue confirmada mediante Twitter por varios políticos de la oposición.

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernám Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias”, escribió Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

Por su parte, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, expresó que “fueron 30 años de amistad, compartiendo sueños de juventud. Hace pocos días Mitzy y yo hablamos con él sobre su esperanza de volver a Venezuela”.

Alemán, reveló el 28 de junio que dio positivo para covid-19 luego de realizarse una prueba.

“Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana”, dijo en un video compartido en Instagram.

Mostró además los resultados emitidos por un laboratorio con fecha 21 de junio en los que arrojaba que tenía esta enfermedad, por lo que se encontrada en cuarentena y aislado.

Fuente: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí