CEV: «La Iglesia en Venezuela no se detiene ante la adversidad»

0
799

Carlos Hernández.-

San Carlos, julio 10.- (Las Noticias de Cojedes).- «La Iglesia en Venezuela no se detiene ante la adversidad», señala la Conferencia Episcopal Venezolana a través de su cuenta twitter, exponiendo que del 07 al 10 de julio, los obispos se reunieron en el marco de su CXIV Asamblea, de forma virtual. Allí se procedió a reflexionar sobre las acciones pastorales de la Iglesia en Venezuela, atendiendo a las necesidades actuales y los signos de los tiempos.

Por el estado Cojedes ha participado Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, donde en compañía de los obispos de todo el país realizan un análisis sobre los desafíos y la realidad de nuestra nación.

Han sido múltiples temas, de vital importancia para la iglesia y para el país en general, los que se han abordado en esta asamblea virtual cuyos detalles serán dados a conocer en las próximas horas en un documento que recogerá las conclusiones de tan significativo acontecimiento que dará pie a la respectiva nota de prensa.