San Carlos: 130 personas vulnerables degustaron sopa el “Viernes de Misericordia” en parroquia Santo Domingo

0
401
Alexander Olvera y demás colaboradores durante la sopa solidaria el "Viernes de Misericordia".

Carlos Hernández.-

San Carlos, julio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Más de 130 personas recibieron un almuerzo gracias a la actividad denominada “Viernes de Misericordia”, que hace semanalmente la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

En esta ocasión se contó con la colaboración del periodista y abogado, Alexander Olvera, quien logró armar un equipo para llevar adelante esa jornada humanitaria.

“Agradezco a Dios ser el instrumento para que se materializara esta obra, a quienes cocinaron y ayudaron en la actividad. Especial agradecimiento a Rafael Alejandro Navarro @alejandro.394 y a Julio Castillo @julioacv de El Ofertazo de la Carne @elofertazodelacarne”, dijo el periodista.

La sopa fue repartida con mucho espíritu de solidaridad.

En su cuenta de Instagram Olvera explica que días atrás varios amigos se reunieron y decidieron sumarse al esfuerzo del padre Hernán Rodríguez, párroco de Santo Domingo en el denominado “Viernes de Misericordia” y como tal resultó un éxito la actividad.

“Quisimos regalarle una sopa a estas personas que en realidad necesitan de una mano amiga. Compramos todo los necesario y lo llevamos a la iglesia. En la jornada se le dio una taza de sopa a unas de 130 personas”, indicó.

Olvera hizo hincapié en que la publicación de esta nota sólo tiene como objetivo motivar a otras personas a desarrollar actividades similares, en virtud de que en estos tiempos de crisis una mano solidaria con los más vulnerables es muy importante. #LosBuenosSomosMas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí