Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Carlos acompañará a los jóvenes a través de los medios digitales

0
355
Prensa Diócesis de San Carlos.-
San Carlos, julio 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Este lunes 13 de Julio el Equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Carlos, llevó a cabo una reunión on line, a través de la plataforma #meet que ofrece google, con el propósito de conocer las nuevas acciones que planteó la Coordinación Nacional de Pastoral Juvenil de Venezuela, y de generar estrategias que permitan acompañar a los jóvenes en medio del confinamiento.
Cabe destacar que en dicha reunión participaron María González, Yuliana Calderón, Miguel Santamaria, Luis Salazar, Jocselis Mujica y Gregorio Villalonga, quienes conforman parte del Equipo Diocesano de PJ en San Carlos.
Los jóvenes establecieron una nueva agenda adaptada a la situación pandemia, que permitirá el accionar de la juventud cojedeña a través de los medios digitales. En donde piden a toda la feligresía unirse en oración por los frutos y pedir a la Virgen María en la Divina Pastora que se logre la mayor participación de jóvenes.
Indicaron que en la última semana de julio estarán convocando a todos los jóvenes que hacen vida en las parroquias de Cojedes, a un gran paso que darán como Diócesis de San Carlos.
Así mismo, invitaron a estar atentos a las redes oficiales @spjsancarlos en instagram y Pj San Carlos en facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí