Venezuela suma cuatro fallecidos y 666 nuevos casos de coronavirus

0
229

Delcy Rodríguez, informó este sábado 25 de julio, que en las últimas 24 horas se registraron 666 nuevos casos de coronavirus en el país. Por lo que la cifra de contagios  asciende a 14mil 929.

Rodríguez, acotó que 643 casos son de transmisión comunitaria y 23 importados. “El virus está ampliamente circulando, hay un brote que debemos atender”.

Detalló que 216 corresponden al Distrito Capital, mientras que 167 se registraron en Zulia, 153 en Miranda, 42 en Nueva Esparta, 16 en Barinas, 12 en Delta Amacuro, 9 en Vargas, 7 en Guárico, 4 en Cojedes, 4 en Sucre, 3 en Amazonas, 3 en Bolivar, 2 en Trujillo, 2 en Apure, 1 en Carabobo, 1 en Monagas, 1 en Lara.

Acerca de los contagios importados, 22 provienen de Colombia y 1 de Brasil.

La funcionaria oficialista , confirmó 4 nuevos fallecidos por coronavirus, de los cuales 3 eran del Táchira y 1 del Distrito Capital. Con esta cifra el total de decesos aumenta a 138 personas en el pais.

Sobre el detalle de los decesos,detalló que el primero se reportó en Táriba, estado Táchira. Se trata de una mujer de 52 años de edad que tuvo contacto con una persona que ingresó de manera ilegal al país.

La segunda víctima, un hombre de 69 años, también de Táchira, pero del municipio San Cristóbal.

El tercer deceso reportado,otro hombre de 70 años de San Cristóbal. Roddriguez, señaló que se contagió luego de asistir a una reunión familiar donde estuvo presente un caso positivo.

Para culminar los casos, una mujer de 69 años de edad, residente de la parroquia Sucre, sector Propatria, en Distrito Capital. Con ello, la cifra de muertes arribó a 138.

“A estas cuatro familias les enviamos, en nombre del presidente Nicolás Maduro, las condolencias por este terrible momento que están atravesando”, comunicó Rodríguez, sin dar más detalles sobre las nuevas muertes.

Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí