Cuarentena radical para Caracas y seis estados de Venezuela

0
196

Este domingo Nicolás Maduro, anunció que Caracas, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira se mantienen en fase 1 de “cuarentena radical” con el fin de prevenir los contagios de Covid-19, que llegó a 15.463 casos con al menos 142 fallecidos.

Además expresó que dicha decisión, la tomo luego de una consulta amplia con gobernadores, alcaldes y un equipo de científicos que sigue la pista a los contagios en el pais.

“El virus está corriendo, donde usted menos piensa está el virus”, “Es evidente que tenemos un problema, pero estamos a tiempo de atajarlo, estamos a tiempo de pararlo” añadió

Maduro, insistió a los venezolanos a extremar las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas, incluso en espacios cerrados, y el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Por otro lado los estados de Anzoátegui, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Lara, Carabobo, Monagas y Mérida pasan a una fase de flexibilización parcial, lo que les permite la apertura de 10 ramas de la economía.

Mientras que los estados de Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure tendrán la semana entrante permiso para la apertura de 62 áreas del comercio y la industria.

Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí