El Arsenal campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea 2-1

0
168

Mikel Arteta logro su primer titulo con el Arsenal este sábado al vencer al Chelsea en la final de FA Cup (2-1) en un partido vibrante y que conto con una participación estupenda del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó dos goles y se convirtió en el héroe de los Gunners.

El africano remontó el tanto en los primeros minutos de Christian Pulicis para desarmar a un errático Chelsea que acabó con varios jugadores lesionados y con Mateo Kovacic expulsado.

El Arsenal consigue su décimo cuarta FA Cup, el billete a la próxima edición de la Europa League y afianza a Arteta con el primer título en las vitrinas de Highbury desde 2018.

Con este trofeo el Arsenal cierra una temporada de altibajos pero que consolida con la clasificación a Europa, y con u trabajo dirigido por Arteta que asegura darle estabilidad en su juego.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

El festejo del Arsenal dejo una historia increíble que contar, por un lado un equipo feliz de obtener el titulo y por otro la decepción tras la derrota. Pero la anécdota mas increíble nos la dieron los jugadores del Arsenal que tras proclamarse campeones y en su celebración dejaron caer el trofeo, esto por tal motivo dejo ver la cara de sorprendidos de los mismos jugadores quienes levantaron el trofeo y continuaron con su celebración.

Sin duda un trofeo accidentado el que se lleva el Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí