Entregadas ayudas técnicas y médicas por más 290 Millones de Bolívares en Tinaquillo

0
231

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-
Tinaquillo agosto 1.- (Las Noticias de Cojedes).- El gobierno municipal de Tinaquillo, dirigido por Luis Yoyotte hizo entrega recientemente de ayudas técnicas y médicas por más de 292 millones de bolívares.

Estas ayudas están dirigidas a infantes que serán intervenidos quirúrgicamente, también con el apoyo de la Gobernadora Margaud Godoy y del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder Popular para la Salud MPPS.

La recepción de documentos se mantiene bajo las normativas preventivas, donde los interesados deben consignar el informe, la solicitud de material o requerimiento quirúrgico, firmado y sellado por el médico, de fecha vigente.

Yoyotte dijo que la gestión humanista se mantiene hoy más que antes, tomando en cuenta que la población está siendo sometida a la escasez forzada, y un aumento criminal de todo producto, y más aún en materia de salud, por lo que el apoyo debe ser mayor a los menos favorecidos.

Entre los beneficiarios está José Domingo Contreras a quien se le entregó la Válvula pediátrica, notoriamente agradecido y emocionado, refirió que ahora seguirá luchando para que su hijo de 7 meses salga bien de la operación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí