Abandonaron a una recién nacida en Coro

0
212

Las autoridades policiales encontraron a una bebé recién nacida la madrugada del 31 de julio en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico detrás del Puesto de Atención Social Integral en Coro estado Falcón.

Se conoció que la responsable del acto fue su madre, identificada como Glenys Moreno Perozo. La mujer, que actualmente se desempeña como abogada, guardaba cuarentena preventiva en la ciudad de Coro cuando dio a luz en el municipio Miranda del estado Falcón, reseñó El Pitazo.

Al realizar el acto, otra persona que se encontraba en el sitio vio a Perozo y dio aviso a unos milicianos y a funcionarios policiales. De acuerdo con lo que reporta El Pitazo, las autoridades encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé, que no tenía más de cinco horas de haber nacido.

El blog regional @VersiónMorón informó que eran las 7:00 am cuando lograron rescatar a la bebé aun con vida. La trasladaron a la Policlinica de Polifalcón, único centro de salud cercano al sitio del hecho. Se comprobó que está estable de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí