Borjas celebró el acuerdo anunciado por los partidos de la unidad de no participar en “farsa electoral”

0
228

El coordinador político de Voluntad Popular en Cojedes Carlos Borjas celebró y respaldó la decisión adoptada por 27 partidos y el grueso del bloque de detractores del chavismo, de no presentarse a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre que calificó de “farsa” electoral.

Borjas aseguro “Desde la Voluntad Popular y en unidad rechazamos la farsa, ahora debemos movilizar esa mayoría que quiere vivir con dignidad”, frente a esta situación, subrayó que van “a luchar unidos por elegir el destino” de Venezuela.

Así mismo dijo que nadie acepta imposiciones de un régimen en agonía, ya que la unidad no se impone, se construye y desde de la oposición hemos hecho los esfuerzos necesarios para avanzar y juntos lograr vencer al régimen, afirmó.

Los 27 partidos que conforman el grueso de la oposición venezolana, que incluye al G4 y a todos los que actualmente tienen representación parlamentaria al margen del chavismo, acordaron este domingo que no se presentarán a las elecciones legislativas por considerarlas un fraude.

Advirtió que esta nueva farsa está condenada al fracaso como sucedió en 2017 y 2018, en referencia a las elecciones regionales y a las presidenciales en donde Nicolás Maduro asumió la usurpación de poder. Acerca de las votaciones legislativas, el opositor dijo saber “que no es suficiente rechazarla” e hizo hincapié en que “es clave permanecer unidos ejerciendo la mayoría en medio de la emergencia”.

El objetivo, concluyó, es que “junto a la presión internacional” puedan “acabar con la tragedia que generó la dictadura” que considera que Maduro ejerce en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí