Donald Trump anunció nuevas ayudas económicas en repuesta al Covid-19

0
200

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció este sábado  nuevas ordenes ejecutivas como ayuda económica en respuesta a la pandemia originada por el Covid-19.

Esto se debe a que republicanos y demócratas no lograron llegar a un acuerdo después de tres semanas de negociaciones.

Dicha medidas se tratan en mantener las ayudas adicionales contra el desempleo dada por el gobierno federal, aunque se redujeron dichas ayudas en 600 y 400 dólares semanales, protección de desalojos contra inquilinos, prestamos estudiantiles y suspensión de recaudación de impuestos vía nomina entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre.

Trump aseguró además que de ganar la reelección extenderá esta medida.

View this post on Instagram

#EEUU Donald Trump @realdonaldtrump @whitehouse anunció nuevas ayudas económicas en repuesta al Covid-19 . El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció este sábado nuevas ordenes ejecutivas como ayuda económica en respuesta a la pandemia originada por el Covid-19. Esto se debe a que republicanos y demócratas no lograron llegar a un acuerdo después de tres semanas de negociaciones. Dicha medidas se tratan en mantener las ayudas adicionales contra el desempleo dada por el gobierno federal, aunque se redujeron dichas ayudas en 600 y 400 dólares semanales, protección de desalojos contra inquilinos, prestamos estudiantiles y suspensión de recaudación de impuestos vía nomina entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre. Trump aseguró además que de ganar la reelección extenderá esta medida. GianFranco Napolitano. #EEUU #Ayudas #Economía #Covid19 #Emergencia #Finaciamiento #gianfranconapolitano

A post shared by Gianfranco Napolitano (@gianfranconapo_) on

Gianfranco Napolitano.

Twitter: @gianfranconapo_ Instagram: @gianfranconapo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí