Fazi ante elecciones parlamentarias: Venezuela requiere unidad sincera que fomente ideas y acciones para salir de la crisis

0
350
Franklin Fazi, director de Soluciones Cojedes.

Carlos Hernández.-

San Carlos, agosto 16.- (Las Noticias de Cojedes).- El director de SOLUCIONES en el estado Cojedes, Franklin Fazi, expuso que ante el proceso comicial que se avecina para escoger los diputados a la Asamblea Nacional, los cojedeños y venezolanos en general deben trabajar en función de una unidad sincera que conlleve a la generación de ideas y programas para lograr un cambio y salir de la crisis que azota al país.

Fazi señala que como lo ha dicho en reiteradas ocasiones, el líder nacional de SOLUCIONES, Claudio Fermín, es el momento de la unión y apunta que Venezuela está pidiendo a gritos que pensemos en él, que le consideremos y que valoremos su grandeza. Insistió en que estos no son tiempos de divisiones, ni de guerras de poderes, sino de unión y reconciliación, para un gran acuerdo nacional. Es necesaria la unidad más allá de lo electoral.

Recordó Fazi que «la cuestión candidatural es importante y para ello debemos valorar los mejores perfiles en lo moral, profesional, laboral, en Cojedes y en Venezuela hay mucha gente valiosa que pueden representarnos, para que esa gran mayoría de venezolanos que están descontentos con el actual gobierno canalicen su voluntad de cambio a través del voto».

«Si vamos todos, en mayoría, a los centros de votaciones no habrá trampa que pueda», indica el dirigente regional, a la vez que reconoce que no hay en estos momentos las mejores condiciones para el proceso comicial como el que deseamos pero contra una avalancha de votos nadie podrá evitar el cambio.

Dijo que con la abstención no se logra nada y ya Venezuela ha tenido experiencias negativas en ese sentido. «No podemos ceder fácilmente los espacios políticos e institucionales», indicó.

-Quedarse en casa, sin hacer nada, podría considerarse también como una manera de colaborar para que sigan gobernando lo que actualmente están en el poder; por eso es necesario organizarse, participar, darle fuerza a lo que queda de democracia para no dejarla sucumbir y eso es posible con una unidad sincera, real, movilizada, dijo Fazi.