Asesinaron a tres personas en una finca de Girardot

0
65

Tres personas que fueron asesinadas, para robarlas, son encontradas en avanzado estado de descomposición. El hecho ocurrió el sábado 15 de agosto, cerca de las 5:00 pm, en una finca del sector Juana María de la parroquia Sucre, municipio Girardot, en el estado Cojedes.

Una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado contó a El Pitazo que el dueño de la finca en la que trabajaban les informó que hacía dos días no tenía comunicación con el encargado, por lo que decidió ir hasta la propiedad. Expresó que al llegar al sitio revisó el lugar y no encontró a nadie.

Mencionó que el propietario de la finca encontró el cuerpo de su empleado junto al de otras dos personas en la parte trasera del predio en avanzado estado de descomposición, por lo que llamó a la policía.

El funcionario agregó que las personas asesinadas fueron identificadas como: Luis Isaías Angarita Mendoza (36), Javier Encarnación Sánchez Oviedo (39) y Oscar Chirinos.

Agregó que presumen que el móvil de los asesinatos fue el robo, porque los homicidas despojaron a sus víctimas de una moto marca Keeway, modelo Horse de color rojo, un teléfono celular, una escopeta calibre 12 y un caballo.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron evidencias que los ayudarán a resolver el homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí