Desde la AN Soluciones luchará por los cambios que reclaman los venezolanos

0
224

Carlos Hernández.-

San Carlos, agosto 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde la nueva Asamblea Nacional el partido SOLUCIONES luchará por llevar adelante los cambios que reclaman la mayoría de los venezolanos y para ello presentará un equipo de hombres y mujeres capaces, dignos, con ética y amor por el país, para las elecciones del 6 de diciembre.

Así lo expresó Franklin Fazi, director regional de Soluciones Cojedes, quien fue consultado una vez que se conoció la noticia de la separación de su organización política del resto de los partidos que integran la mesa de diálogo.

Sus palabras van a acordes con las luchas que Soluciones ha venido gestando en torno a acabar con la polarización en el país y recordó que para ello se logró aprobar la representación proporcional que marcará el pluralismo en la conformación del próximo parlamento.

Para los comicios legislativos del 6 de diciembre SOLUCIONES ha conformado un gran equipo y postulará 554 abanderados en 1.136 parroquias de los 87 circuitos electorales entre principales y suplentes.

En algunos casos -dijo Fazi- irán conformando alianzas con personalidades de partidos disidentes del chavismo y otras que se han alejado de la oposición abstencionista.

Fazi recordó que el CNE anunció la extensión del lapso de postulaciones de candidatos a la AN hasta el 26 de agosto.

Añadió que Soluciones sigue en la Mesa con el resto de las organizaciones políticas porque creen que el proceso de diálogo entre los factores políticos y el Gobierno nacional debe continuar.

Fazi citó lo que ha venido recalcando el líder nacional, Claudio Fermín, en el sentido de que los venezolanos tienen la capacidad de elegir a sus representantes por su liderazgo, capacidad, honestidad, compromiso e identidad con el pueblo y no que le impongan una sola plancha.

-Necesitamos una nueva AN donde reine el pluralismo, puesto que el parlamento es debatir y aprobar los proyectos nacionales y no para pasar la aplanadora al contrario e imponer sectarismos, puntualizó el líder regional.