El venezolano Lorenzo Di Stefano fue electo para el comité ejecutivo Republicano del Condado de Miami Dade

0
52
El venezolano Lorenzo Di Stefano, dueño de “Él Arepazo 2” fue elegido para pertenecer al comité ejecutivo Republicano del Condado de Miami Dade  para representar el Distrito 23, al obtener el 2do puesto en las elecciones primarias que se realizaron el pasado 18 de agosto.
El primer puesto lo obtuvo David Rivera con el 34.61% de los votos un total de 1650 votos, por su parte Di Stefano obtuvo el 28.4% lo que serian 1.355 votos y la valdría el 2do puesto, ya que en el Distrito 23 son dos puestos los que se disputaban.
 Como comité ejecutivo republicano, Di Stefano tiene el poder de ser la voz del Distrito. Tendrá el poder de relacionarse directamente con senadores, diputados y con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y ser garante en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en noviembre.
Lorenzo Di Stefano es un venezolano/americano, empresario reconocido en Miami, dueño de varios restaurentes, entre ellos “El Arepazo 2” llegó a los Estados Unidos proveniente de el Municipio Chacao, Caracas, Venezuela. Hoy en día radicado en Miami y con nacionalidad americana, es un ciudadano muy respetado y querido por ser un demócrata Republicano comprometido con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí