Ledezma: “Tiene que haber una fumigación contra los infiltrados en la oposición”

0
160

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, señaló este jueves que “las fallas de comunicación no han permitido una verdadera unión dentro del Gobierno Interino“.

 

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “la oposición esta infiltrada, de eso no hay duda, por eso hay que actuar. Tiene que haber una fumigación contra los infiltrados en la oposición“.

 

“Apostamos a que se consolide una estrategia que plantee una intervención humanitaria internacional en Venezuela. Hay que revalidar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio“, sumó.

 

Sostuvo que no se debe confundir “una intervención con una invasión. Venezuela está invadida desde hace mucho tiempo, lo que se busca es liberar al país de esos invasores“.

 

“Nadie ha dicho que se este planteando una invasión para acabar con los venezolanos, es para liberar a Venezuela. Para ello, entre otras cosas, Guaidó debe acelerar la actuación de la DEA y otros organismos internacionales en el país“, agregó.