Lo que se viene del DC Comics

0
207

Gleidy Hernández.-

Valencia, agosto 28.- (Las Noticias de Cojedes).- El DC Fandom es uno de los eventos más aclamados de la industria del cine pero este año por la pandemia del Covid – 19 se celebró de forma virtual el pasado sábado 22 de agosto por lo que todos los fanáticos del mundo colapsaron las redes sociales. Este evento organizado por DC Comics se realiza para revelarle al público los avances de las películas, series de televisión y video juegos que se estrenarán en los próximos años.

El lado positivo de que el evento se llevará acabo de manera virtual es que los fanáticos de todos los países tuvieron acceso gratis y disfrutaron las 24 horas de todas las sorpresas que DC Comics tenían para ofrecerles. Y, vaya que DC Comics nos sorprendió este año porque las películas que se van estrenar nos hace añorar de que toda esta pesadilla del “Covid – 19” llegue a su fin para así poder disfrutar de todo lo bueno que nos brindará la industria del cine.

Las redes sociales estallaron cuando en el DC Fandom revelaron el primer tráiler de la nueva película de Batman que esta protagonizada por Robert Pattision y dirigida por Matt Reeves. Esta cinta sobre el caballero de la noche se estrenará el 1 de Octubre del 2021 y por lo que se visualiza en el avance será mas lúgubre y siniestra que las anteriores películas.

Desde el evento también se reveló el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, film que tenía previsto estrenarse el 14 de agosto de este año pero que por motivo de la pandemia tendrá su premier el 2 de Octubre. En este nuevo avance se puede ver a Diana Prince y Steve Trevor luchar contra Cheetah así que se espera que esta secuela este repleta de acción.

El panel de Escuadrón Suicida se hizo presente en el DC Fandom revelando un tráiler que contiene el detrás de cámaras con entrevistas exclusivas a todo el elenco y equipo de producción. Se espera que esta secuela dirigida por James Gunn llegue a los cines el 6 de agosto del 2021 y supere en la taquilla a la anterior.

Por otra parte, se reveló que la película en solitario The Flash que estará protagonizada por Ezra Miller y que se estrenará en los cines el 3 de Junio del 2022 contará con la presencia de Batman que estará interpretado por Michael Keaton. Según su guionista, Christina Hudson, la trama The Flash se centrará en viajes en el tiempo incluso dieron a conocer el arte conceptual lo que nos permitió hacernos una idea de cómo será la película.

El mundo de Shazam se convirtió en una de las producciones más populares de la franquicia de DC Comics, sin embargo informaron que el rodaje de la secuela de Shazam sufría un retraso por lo que probablemente su fecha de estreno tenga que posponerse. No obstante, DC Comics no quería desilusionar a sus fans así que publicó el poster y el tráiler del film Black Adam que está protagonizado por Dwayne Johnson cuya premier esta pautada para el 22 de Diciembre del 2021.

Desde que se anunció que se realizaría la cinta de Black Adam son muchas las expectativas que se han generado debido a que su director de fotografía, Lawrence Sher expresó que busca reinventar el género de los súper héroes por lo que el objetivo es innovar y con Johnson interpretando al villano se espera que la franquicia de Shazam tomé más fuerza en la taquilla cinematográfica.

Durante la trasmisión del Dc Fadome se ofreció nuevos detalles de la secuela de Aquaman la cual se estrenará el 16 de diciembre del 2022. De acuerdo con el director James Wan este nuevo film sobre el Rey de Atlanta podría ser un poco más terrorífica, además el actor Patrick Willson confirmó que volverá a interpretar al personaje Orm Marius quien es el medio hermano de Aquaman.

Cabe recordar que el primer film de Aqueman fue un éxito en la taquilla debido a que recaudo 1.15 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en unas de las películas más exitosas del universo Dc Comics sin mencionar que le puso punto y final a las afirmaciones de que Dc y Warner Bros estaba intentando imitar el formato de Marvel.

Con este evento el universo de DC Comics ha confirmado que en los próximos años todo su contenido captará la atención de todo el publico pero sobre todo ha demostrado que son capaces de crear su propia franquicia de películas que darán un golpe de autoridad para quitarse el cliché de los típicos film de súper héroes por lo que espera un buen recibimiento por parte de los críticos y de los fanáticos.