Juan Guaidó anunció un acuerdo con la DEA

0
34

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, en conversación con James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, anunció un acuerdo con la DEA, además de la designación de las FAES como organización terrorista por parte de EE UU.

“La Comisión de Seguridad ha venido trabajando en un acuerdo de cooperación. Acciones contra el narcotráfico. Un acuerdo con la DEA”, afirmó.
Sobre las posiciones políticas de María Corina Machado y Henrique Capriles, manifestó: “Entendemos que los venezolanos sientan frustración porque líderes opositores como Machado y Capriles han presentado diferencias en las reuniones que hemos sostenido”.
“Hoy Venezuela no quiere ver a líderes políticos peleándose. Por el contrario, quiere ver a todos yendo hacia una misma dirección que nos permita terminar con la dictadura”, agregó.
El mandatario interino insistió en más presión para el régimen de Maduro. “La ruta no solo es la convocatoria a una marcha, tiene que ver con aumentar la presión internacional, no solo con sanciones a violadores de derechos humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí