“A mi terruño natal” es la más reciente producción discográfica de Miguel Suárez

0
32
Miguel Suárez, cantante merideño.

Francisco Santaella.-

San Carlos, septiembre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde Cojedes anunciamos la nueva producción musical del artista criollo, Miguel Suárez, titulado “A mi terruño natal”, según refiere un reporte de su equipo promocional.

En esta ocasión informan que este joven cantante viene de una exitosa gira por la República de Colombia, donde recibió apoyo en innumerables emisoras y por parte del público del hermano país.

Este hijo de Arapuey, estado Mérida, nos comenta que tiene previsto para este 15 de septiembre dar promoción a un video, en honor a su terruño natal, con el fin de llevar música a los hogares en esta época de cuarentena.

De acuerdo a un boletín informativo emanado de Prensa La Huella del llanero, es un hecho que en los próximos días se harán 2 contrapunteos con los copleros Cheo Hernández Prisco y Luis Lozada El Cubiro, junior, reconocidos cantaurores que darán vida a este maravilloso proyecto.

Miguel Suárez invitó a los venezolanos y colombianos a estar muy pendientes para este 15 de septiembre por el lanzamiento de su video clip, el cual -según anunció- viene cargado de mucho sentimiento para sus seguidores en ambas naciones, pero muy especialmente para sus paisanos de Arapuey, estado Mérida, el pueblo de sus raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí