Cicpc detuvo a homicida del profesor Wilmer Villalobos 

0
33
Alexander Olvera.-
San Carlos,septiembre 19. (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios adscritos a la  División de Homicidios de la Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Luis Alfredo Ortega Riera, de 33 años de edad, a quien se le señala de asesinar al profesor universitario Wilmer de Jesús Villalobos, 54 de edad, el pasado 18 de agosto, en el sector III de la urbanización Monseñor Padilla de la capital cojedeña.
De acuerdo con información oficial del Cicpc la detención se realizó este miércoles #16Septiembre, luego de las pesquisas practicadas por los funcionarios.
Se conoció que los detectives  y lograron determinar que el presunto homicida sostuvo una fuerte discusión con el profesor y en medio del altercado agarró un cuchillo y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo lo que le ocasionaron la muerte, para luego despojarlo de un bolso y dos teléfonos celulares.
Trascendió que dentro de las evidencias, halladas en una zona boscosa cercana al lugar de los hechos por los detectives, se encontrararon un pantalón blue jeans, unos zapatos con sangre de la víctima, propiedad de Ortega Riera,  el bolso y los teléfonos celulares robados en le hecho
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público organismo que determinará si el sujeto es penalmente responsable de los cargos que se le imputan #17Septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí