GNB detiene a sujeto con lote de medicinas en Taguanes

0
32
Alexander Olvera.-
San Carlos,septiembre 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Efectivos militares adscritos a la Primera Compañía  del Destacamento N° 322 del Comando de Zona de la GNB N° 32-Cojedes, con sede en  Tinaquillo, detuvieron a un hombre con un lote de medicinas sin ningún tipo de documentación que ampara su legalidad. El hecho ocurrió este miércoles 16 de septiembre, en horas de la noche, en el Peaje de Taguanes.
De acuerdo con información oficial el detenido fue identificado como: Luis Eduardo Marquinez Blanco, quien viajaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, placa: A67AU1J, desde San Cristóbal, estado Táchira, hasta Tapatapa, en  Maracay, estado Aragua.
Se conoció que el hombre trasladaba 88 blíster de acetaminofén de (500mg),  de (10) unidades c/u para un total de 880 tabletas,  298) blíster de loratadina de (10g)  de 10 unidades,  para un total de 2.980 tabletas y 177 blíster de ácido acetilsalicílico de (100mg) 30) unidades c/u para un total de cinco mil trescientos diez 5.310) tabletas. Trascendió que los medicamentos eran de uso exclusivo en la República de Colombia.
La detención se realizó  bajo los lineamientos emanados por el  G/B Luis Antonio Tapia Sandoval, comandante del Comando de Zona de la GNB N° 32-Cojedes,  en  el operativo enmarcado en la gran misión Operativo de la Cuarentena Radical.
El detenido y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público organismo encargado de determinar si es penalmente responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí