#Cojedes | GN detiene a dos policías y tres sujetos por contrabando de gasolina

0
29
Alexander Olvera.-
San Carlos, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Destacamento 321 Guardia Nacional detuvieron a cinco personas, dos de ellos policías, por presuntamente contrabandear gasolina. El hecho tuvo lugar este 19 de septiembre, a las 7:40 de la noche en Apartadero, municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes.
De acuerdo con información aportada por la GN los detenidos fueron identificados como:
Freddy Luis Azuaje Carmona.
Yenifer Meriño Bastidas.
Héctor José Azuaje.
Norwinck Leonardo Pimentel la Cruz (Funcionario de la Policía del Estado Portuguesa).
Yesser José Delgado (Funcionario de la Policía del Estado Portuguesa).
De acuerdo con el reporte de la GN estas personas se trasladaban en dos vehículos marca Ford, modelo Fiesta, placas ADZ43W y GBZ87H respectivamente.
En la minuta se detalla que en el interior de los carros cargaban pimpinas con 320 litros de gasolina que fueron incautados junto con dos pistolas con 15 cartuchos cada una.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Por encontrarse incurso en unos de los delito tipificado en el Código Penal Venezolano y en la Ley Contra el Contrabando.
El procedimiento se realizó bajo las instrucciones del general de brigada Luis Tapia Sandoval, Comandante del CZGNB-32, bajo la supervisión del teniente coronel José Mayora Salazar, comandante del Destacamento-321.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí