Graves problemas sociales deben ser abordados por la nueva Asamblea Nacional

0
73
Caminando por El Retazo, casa por casa.

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 23.- (Las Noticias de Cojedes).- -Los graves problemas sociales del país deben ser abordados por la nueva Asamblea Nacional para comenzar a reconstruir a Venezuela, y en Cojedes estamos conversando con las familias en visitas casa por casa en barrios y urbanizaciones recogiendo ese clamor y sentimiento por la necesidad de un cambio en la conducción de las instituciones.

Así lo expresaron Jorge Salamanca y Manuel Brizuela, candidatos de Cojedes a la Asamblea Nacional por el partido Soluciones para Venezuela, en el marco de una reciente visita que hicieron al sector “El Retazo” de San Carlos, donde palparon la problemática vecinal.

Entre las principales necesidades están el acceso al gas doméstico, falta de transporte, fallas en la distribución del CLAP, así como todo lo que implica la manutención del hogar ante el alto costo de la vida.

Caminando por este sector capitalino los jóvenes llevaron su mensaje de optimismo, a pesar de la crisis, por la oportunidad de cambio que se presenta este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Dijeron que “sólo con participación ciudadana Venezuela puede comenzar a salir de la crisis a la cual nos han conducido quienes no han actuado responsablemente desde el gobierno. Por eso el 6 D es posible que se inicie la construcción de una nueva Venezuela para salir del atolladero al cual nos han llevado, pero eso sólo será posible si todos vamos a votar, votar para cambiar”.

En conversación con líderes comunitarios también constataron que los vecinos son afectados además por el mal servicio de energía eléctrica, deterioro de la vialidad y la crisis del agua, especialmente es delicada la situación con respecto al agua potable que llega a la zona, la cual califican de contaminada, producto de desechos provenientes de la zona industrial de San Carlos.

Agregaron que la base de misiones que se encuentra en esta comunidad fue abandonada por las autoridades, por lo que ha sido desvalijada por la delincuencia y convertida en ruinas.
Hicieron el llamado a las autoridades regionales para que busquen soluciones a esta problemática, pues “nuestra gente está cansada de la misma retórica populista que no ha dado resultado en 20 años de gobierno, ya que solo ha empeorado la calidad de vida de nuestra gente”. 
Salamanca y Brizuela convocaron a la colectividad a participar en el proceso electoral del 6-D, “para no seguir regalándole poder a unos políticos que viven en un Cojedes Potencia que no existe. La solución está en nuestras manos”, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí