Covid_19 no detuvo los Premios Emmy

0
123

Gleidy Hernández.-

Valencia, septiembre 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El mundo se encuentra detenido por la pandemia del Covid -19,  pero en Hollywood el show debe continuar, así que a pesar de las restricciones, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos decidió celebrar la gala de los premios Emmy 2020, que fue conducido por el comediante, Jimmy Kimmel y donde la mayoría de los nominados celebraron sus triunfos desde la comodidad de sus hogares, pero luciendo sus mejores trajes de gala.

Ya es para la historia, la edición número 72 de los Emmy se celebró el domingo 20 de Septiembre de manera virtual. Esto es primera vez que sucede en 72 años, pero como el mundo anda rodando, no se puede vaticinar, que vuela ocurrir lo que todos invitados y nominados estuvieron presentes mediante una video llamada y recibían sus galardones en la puerta de sus casas.

 

En una gala donde predominó el distanciamiento social entre los pocos famosos que estuvieron presente, la serie de HBO, Succession se coronó como la gran ganadora de la noche, al llevarse el galardón a mejor serie dramática mientras que la miniserie Watchmen que también es una producción de HBO obtuvo 11 estatuilla convirtiéndose en el show televisivo más premiado de esta nueva edición.

Por otra parte, la serie de Netflix, Schitt´s Creek hizo historia como la mejor comedia tras obtener nueve galardones, pero la gran sorpresa de la gala fue la victoria de Zandaya, quien se llevó la estatuilla como mejor actriz de serie dramática por la producción juvenil  de HBO, Euphoria, convirtiéndose en la actriz mas joven en la historia de los Emmy en recibir este premio.

Uno de los momentos más memorables de la edición número 72 de los premios Emmy, fue el recuentro del elenco de la serie Friends, uno de los programas mas emblemáticos de la televisión. Durante el evento la actriz Jennifer Aniston cautivó a los espectadores al salvar los premios de un incendio y poco después apareció en la pantalla con sus compañeras, Courteney Cox, Lisa Kudrow y el actor Jason Batemen.

Lo más interesante de los premios de este año es que se retrató el sentimiento colectivo, pues en un segmento el presentador Jimmy Kimmel mostró la realidad de las estrellas durante la pandemia, por ejemplo a Margo Martindale, quien fue nominada a mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel en “Miss América” la grabaron estando en su jardín, mientras disfrutaba de una botella de vino Cupcake.

También se destacó el arduo trabajo de los doctores  y maestros quienes se convirtieron en los héroes de este año por luchar en contra del Coronavirus, incluso muchos de ellos fueron utilizados como presentadores.

Parecía una misión imposible realizar una entrega de premio en plena pandemia mundial, pero el empecinamiento de la industria del entretenimiento, que a muchos les puede parecer surrealista debido a la anormalidad de los acontecimientos lo hizo posible, por lo que no podemos olvidar que los actores, músicos, comediantes y cineastas están para brindarnos momentos de felicidad y esperanza por lo que debemos agradecerle todo su esfuerzo.