Con profunda tristeza anunciamos que partió al reino de los cielos Luigi Napolitano Ariola (1940-2020)

0
34
Luiggi Napolitano (QUEP)

Partió al Reino celestial el tío Luigi Napolitano Ariola, hecho acontecido este 25 de septiembre de 2020 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, tío de Gianfranco Napolitano, editor del diario Las Noticias de Cojedes, familia emprendedora y de arraigados principios cristianos.

Luigi fue un hombre de trabajo, actividad que desarrolló entre Cojedes, Portuguesa, Lara, Carabobo, Caracas, en el área industrial y comercial. Había nacido en Scisciano, Napoli, Italia, el 6 de junio de 1940. Fue un hombre admirable, con un inmenso amor por su familia. Un entusiasta colaborador con el deporte, amante del fútbol, actividad que practicó en sus años juveniles. Especialmente se le recuerda en la ciudad de Tinaco y Tinaquillo (Cojedes) durante sus visitas a familiares establecidos en la región y su participación en eventos deportivos de esta naturaleza.

A su esposa María Cammarata de Napolitano y sus hijos: José Salvador, Franca María, Gina Paula y Giancarlos Napolitano, palabras de condolencias y de fortaleza en Dios para procesar tan difícil momento.

De igual forma el más sentido pesar para sus hermanos María Napolitano, Gina Napolitano, Onofrio Napolitano (Padre de Gianfranco Napolitano, editor del diario Las Noticias de Cojedes), Pietro Napolitano.

Recordamos a sus hermanos fallecidos del hoy tío Luis: Pascuale Napolitano, Teresa Napolitano, Elenna Napolitano.

“Hoy te reuniste con nuestro señor y aquí nos dejas un gran vacío en nuestros corazones, no es un adiós, solo es un hasta luego y algún día nos volveremos a encontrar. Descansa en Paz”, expresó su sobrino Gianfranco Napolitano en nombre de toda su familia.

Izquierda Onofrio Napolitano, Centro Luigi Napolitano y derecha Maria Napolitano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí