Los Lakers se proclamaron campeón de la NBA al derrotar al Miami Heat

0
9

Los Lakers conquistaron su título 17 en la NBA luego de vencer 106-93 al Miami Heat en el partido seis de las finales, un triunfo emotivo tras la muerte de Kobe Bryant e histórico por ser uno de los equipos con más campeonatos en su historia, alcanzado la cifra de los Boston Celtics.

Los de California demostraron su paso arrollador desde el inicio, imponiéndose en cada periodo, excepto el último, dónde los de la Florida buscaban empatar el partido, aunque nunca se pudieron recortar distancias en el marcador. Los Lakers incluso llegaron a estar con una diferencia de 32 unidades durante el juego.

No fue una temporada sencilla. La campaña 2018-19 de la NBA dejó en claro que había que hacer grandes modificaciones, ya que los Lakers no lograron la clasificación a los Playoffs a pesar de contar con LeBron. Si bien se colocaban en lo más alto en algunos pasajes, la lesión en su ingle y la imposibilidad de estar en varios partidos fue una sentencia para todo el equipo.

Llegó Anthony Davis y todo cambió. La agencia libre del 2019 en la NBA fue incluso más significativa que la del 2018 donde de adquirió a James, porque formaron las bases del equipo campeón. La Ceja no llegó solo: con él se incorporaron talentos veteranos como Danny Green, Rajon Rondo y Dwight Howard, quienes fueron fundamentales para estar celebrando un nuevo anillo.

Fuente: BolaVip.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí