Juez de Colombia otorgó libertad a Álvaro Uribe Vélez.

0
8

La Juez 30 de Control de Garantías de Bogotá tomó una decisión frente al caso que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe, quien estaba con detención domiciliaria desde el pasado 4 de agosto, dejándolo en libertad determinando que, a Uribe no se le ha surtido la imputación de cargos.

De esta manera, la Juez se acogió a las peticiones que realizó tanto la defensa del también exsenador, la Fiscalía y la Procuraduría quienes en la audiencia pidieron su libertad.

Ante esta decisión Álvaro Uribe Vélez recuperó la libertad que nunca debió perder, y realizó sus primeras declaraciones públicas en las afueras de su hacienda, en donde agradeció el apoyo del presidente de EE UU, Donald Trump, y del expresidente del Gobierno español, José María Aznar a quien se refirió como “campeón en la lucha contra el terrorismo”.

“Agradezco de todo corazón las manifestaciones de apoyo de dignatarios: al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence de los Estados Unidos, país que tanto ha ayudado a Colombia y a mi persona”

Aunque desde un principio, no entendemos como pudo ser posible la prisión del Presidente, dicha decisión es esperanzadora, y le permitirá demostrar a este patriota su inocencia.

Hoy celebramos esta decisión para que Álvaro Uribe pueda defenderse en libertad, siendo un hombre honorable que con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia y del mundo, que ha luchado y enfrentado al narcotráfico, al terrorismo y a los regímenes totalitarios de América Latina.

Gianfranco Napolitano.

Twitter: @gianfranconapo_ Twitter: @gianfranconapo Instagram: @gianfranconapo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí