Candidatos a diputados de Plataforma Unida Cojedes afinan detalles para el 6D 

0
5
Prensa Plataforma Venezuela Unida.-
San Carlos.- Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional de la Plataforma Venezuela Unida en Cojedes, recorren los principales sectores de este entidad, para afinar los detalles organizativos de la estructura electoral con miras a prepararse para las elecciones a celebrarse en el país el próximo 6 de diciembre. Señalaron que construyen la ruta para el verdadero cambio que comienza con derrotar a Maduro.
En la jornada estuvieron presentes los candidatos por la lista Juan Núñez, Amanda Linares y Felix Macea, por el circuito I Gilberto Salas  y por el II: Jeraldine Lara y María Pinzones.
Juan Núñez, candidato por la lista, dijo que hacen el recorrido por las comunidades, para agendar las actividades que realizarán en los próximos días cuando comience la campaña electoral.
Núñez expresó que estás actividades van dirigidas a la solidaridad con los cojedeños que están acosados por la pandemia de COVID-19 y por la desidia de un gobierno que lo que ha traído es caos y desesperación en las familias venezolanas.
Señaló que los sectores populares sufren y padecen por la falta de agua, gas doméstico, comida y los constantes apagones. “La gente no merece vivir de esta manera y el verdadero cambio comienza con el voto el 6D”.
Agregó que la única vía para salir de Maduro es electoral y la van a construir de la mano de los cojedeños honestos que quieren salir de esta tragedia provocada por este nefasto gobierno. Del mismo modo, reiteró el llamado a la participación ciudadana en los comicios como única vía para el verdadero cambio en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí