Denuncian que comunidades cojedeñas llevan meses sin gas y sin Bolsas CLAP

0
8

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 15.- (Las Noticias de Cojedes).- De acuerdo con palabras del dirigente regional de la Causa R, pedro Linares “el programa estrella del régimen que es el CLAP, es decir, las bolsas o cajas con alimentos, sucumbió ante la corrupción y malos manejos, ya que muchas comunidades del estado y del país llevan meses sin recibirlo”.

En Cojedes, por sólo citar algunos sectores de San Carlos como La Colonia, Puente Azul y Boca Toma, han transcurrido más de tres meses sin que las familias de tales zonas hayan podido disfrutar de esos alimentos.

Para Linares esto es parte del caos, el desorden, la irresponsabilidad de un gobierno que habla de humanismo pero se aleja cada vez más de ese concepto.

Igualmente ocurre con el gas, señala el dirigente social y comunitario, puesto que muchas urbanizaciones, barrios, caseríos, llevan meses sin poder contar con el gas doméstico, por lo que tienen que recurrir a cocinar con leña, a pesar de las molestias y enfermedades respiratorias que ello acarrea.

Para colmo, las lluvias continúan y la leña está mojada, todo esto se convierte en un problema de salud pública, agravado por el crecimiento de afectados por Covid, dijo Linares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí